Agencia de marketing en Cantabria
Somos

aude®

aude® es una Agencia de Marketing Digital ubicada en el norte de España (Cantabria). Se crea en 2019 aunque nace mucho antes. 

Ayudamos a negocios locales y emprendedores/as en su proceso de digitalización: creamos escaparates online para que puedas competir en el mundo de Internet.

Igualmente nos consideramos agencia de emprendimiento, de ahí el prefijo «grupo», siendo esta una rama apasionante de nuestra actividad. Formamos, asesoramos y acompañamos a otros emprendedores en su camino.

¿Sabías que «aude» viene del latinismo «Sapere Aude», que significa «Atrévete a Saber»?

Yo soy

Sergio, CEO de aude®

Es complicado escribir de uno mismo y más cuando se trata de un texto «corporativo».

Cada vez se lee menos y con mayor razón aún si se trata de una web. Aún así, para el/la valiente que sigue por aquí, allá va.

Me saltaré la parte de que me gradué en Administración y Dirección de Empresas, de que tengo un máster en Dirección de Marketing y Comunicación Digital y otro en Publicidad Online.

Me saltaré también la parte de que me considero un motivado de la vida, con energía, un tío familiar al que le gusta pasar tiempo con sus amigos y al que encuentra en la escritura una vía para desahogar el alma.

Me saltaré también la parte en la que cuento que encuentro en la formación y la consultoría un punto en el que me siento vivo, estando en contacto y ayudando a otras personas.

Y por último me saltaré también la parte en la que te cuento que tengo un proyecto musical. Pessoa es mi «aka» y el «Ice Bünker» mi sello discográfico.

Vibro mucho con lo «humano» y «racional». Pero también con lo «extraterreste», «creativo» y «emocional».

Me presento, soy Sergio. Al grano: espero que podamos ayudarte, en este caso con aude, la agencia de marketing y emprendimiento que con tanto amor inicié hace unos años.

¡Y cómo no!

El mejor equipo

Natalia

Social Media Manager

Sergio

Cámara

Sara

Social Media Manager

Olga

Diseñadora gráfica

Alba

Social Media Manager